¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Una final por la Premier

Este domingo, se decide la Premier. Es el partido decisivo que todos los aficionados estaban esperando. El Manchester City llega en el mejor momento posible encadenar 4 victorias consecutivas contra West Bromwich Albion, Crystal Palace, Everton y Aston Villa. A los hombres dirigidos por Manuel Pellegrini les vale con una victoria o incluso con un empate contra el West Ham para proclamarse campeones de esta Premier League.





Sin embargo, el técnico chileno ya dijo en la rueda de prensa previa al partido que irán a ganar como en todos los partidos:  "no pienso en un empate o cualquier otra cosa. Puede parecer un partido fácil pero en ningún momento los jugadores podrán ir relajados si quieren tener esta Premier. En cualquier momento, en cualquier jugada el West Ham puede marcar y se puede complicar el partido. Así que lo mejor es que los jugadores salgan desde el primer minuto a tope y a intentar ganar el partido.

Y parece que será así puesto que tanto David Silva como Fernandinho han avisado de que saldrán a ganar el partido:  "por ahora necesito estar calmado y concentrarme en el partido del domingo" dijo el brasileño que ya ha sido convocado para el mundial.

El mago canario avisó de que no será nada fácil ganar: "Todo el mundo está diciendo que ya la hemos ganado, pero seguimos pensando que va a ser muy difícil. Los partidos ahora son como finales. No podemos relajarnos. Lo que pasó en el campo del Crystal Palace te demuestra que nunca puedes nadar por garantizado. Fue un avisor de lo que puede pasar”.

Una buenísima noticia para afrontar este partido es que todos los jugadores de la plantilla están listos (tras la recuperación de Agüero y Nastasic)  y Pellegrini podrá poner el mejor 11 posible: "todo el mundo está disponible para el domingo", declaró el técnico del Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario