¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Aguero: "sera fantastico".

El Kun espera con ansias el partido para el cual trabajaron durante todo el año, ya que desea devolver el cariño de los hinchas.

A pesar de sus lesiones, los aportes de Aguero siempre son claves para el equipo de Pellegrini.

“Va a ser fantástico y tenemos muchas ganas de jugar. Quiero que el partido empiece ya. Trabajas duro todo el año para tener la ocasión de ganar la liga y jugársela en un partido es genial. Tengo ganas de jugar”, dijo el numero 16.

El delantero argentino se metio en la historia del Manchester City al anotar el historico gol del 2012.

“En el fútbol no hay certezas y nada se puede dar por garantizado, cualquier cosa es posible hasta que lo digan las matemáticas, nunca sabes. Por eso dije lo de ‘luchar hasta el final y nunca darse por vencido’. Creo que es la manera de mantenerse optimista y me ayuda mucho y creo que se trasmite al resto del equipo”, continuo.

Sin embargo, el ex Atletico Madrid espera un partido diferente. “Creo que va a ser diferente, pero eso no significa que vaya a ser más fácil. Obviamente estamos jugando contra un equipo diferente y supongo que la principal diferencia es que la última vez el QPR se estaba jugando la vida hasta el último minuto.

“Eso les dio a ellos un plus. Evidentemente el West Ham quiere llegar al Etihad y ganarnos, pero no tienen ninguna presión sobre ellos y eso hace que sea un partido diferente. Nosotros sí tenemos la misma presión que la última vez porque necesitamos ganar para garantizar el título”.

Para cerrar, Aguero se refirio a los hinchas. "Me gustaría ir por el estadio el domingo para agradecérselo a cada uno de ellos, pero como eso no puedo hacerlo, la única forma de devolvérselo es jugar bien en el campo. Voy a hacer lo máximo que pueda para ayudar a que ganemos el título y puedo prometer que lucharemos hasta el final para que eso ocurra”, culmino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario