¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "los objetivos son los mismos".

El chileno se nego a señalar a la UEFA Champions League como el principal objetivo del Manchester City para esta temporada, ya que las cuatro competencias tienen el mismo valor.

Pellegrini cerro una gran primer temporada en la Premier League.

"Son exactamente los mismos que esta temporada", dijo Pellegrini al City TV, refiriendose a los objetivos del club para la temporada 2014/15. "Somos el equipo que avanzo más en todas las competiciones. Para mí las cuatro competiciones son importantes.


"Tenemos que jugar la Liga de Campeones, la Premier League y en las copas con nuestro equipo, con la rotación debida, porque no se puede jugar con los mismos jugadores todos los partidos y no se puede dar la prioridad a una sola competencia".

Ahora, el DT se concentra en disfrutar de sus vacaciones, aunque es imposible olvidarse de sus compromisos.

"Cuando se gana el título es muy fácil disfrutar de las vacaciones, pero también es muy difícil desconectarse del todo, no puedes hacerlo. Espero que podamos prepararnos para la próxima temporada con Txiki Begiristain, con el dueño y el presidente de la misma forma que hicimos este año", culmino el ingeniero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario