¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mano a mano con Khaldoon Al Mubarak

El presidente del Manchester City analizo con felicidad el presente del club, ya que estan en la posicion que deseaban hace seis años, cuando arribaron a Inglaterra.

Al Mubarak es de la confianza del propietario del City, y se ha rodeado con el equipo de trabajo adecuado.

"Vamos a ver el modelo del año pasado", dijo Khaldoon. "Teníamos planes muy claros. Nuestro equipo de gestión y el entrenador trabajaron muy de cerca con Txiki Begiristain, Ferran Soriano y yo, armando nuestros planes y teníamos claras nuestras debilidades y nuestros objetivos.

"Fuimos a negociar muy tranquilos y y lo hicimos de manera eficiente. Luego tuvimos una gran pre-temporada y los resultados han llegado. Hay que esperar lo mismo, pero incluso antes. Sabemos exactamente lo que hay que hacer, exactamente los jugadores que se tienen que ir y los jugadores que tienen que llegar y las áreas que tenemos que reforzar.

"Tenemos un plan (de fichajes) eficiente y rápido, después de la Copa del Mundo vendra una buena pretemporada y después tendremos que entrar en la temporada listos para competir por los cuatro campeonatos. 

"Una de las cosas que más me enorgullece es que estamos en el lugar en el que tenemos una maravillosa estabilidad en todos los ámbitos, en todos los aspectos del club", continuo. Estamos empezando a ver los beneficios de esta inversión".

La Champions fue siempre el principal objetivo a largo plazo del MCFC, pero hoy se la ve mas cerca. "Ha sido siempre un objetivo. Ganar dos Premier League en tres años ha sido una hazaña increíble  y ganar todas las copas nacionales de Inglaterra es una hazaña bastante notable. Nuestro desempeño en Europa es correcto, y este año hemos progresado, han jugado mucho mejor fútbol y estuvimos mucho más competitivos."

Los hinchas del City entonan una cancion en honor a Manuel Pellegrini, en la que afirman que Sheikh Mansour fue a España en busca de un Lamborghini, y volvio con un DT. Pero Al Mubarak no esta de acuerdo... 

"Él no conduce un Lamborghini, por lo que lamentablemente la canción es entretenida, pero en realidad él conduce un Land Rover. Por supuesto que (el propietario) sabe acerca de la canción", agrego el Presidente. "El jeque esta encantado con la forma en que este club, esta empresa , este negocio, ha estado funcionando. "

Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario