¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Ahora Yaya quiere dirigir en el City...

Si pensaste que la novela de Yaya Toure habia terminado, te equivocaste. Segun su agente, el marfileño estaria feliz si el club le promete un cargo tras su retiro del futbol. ¡Por ahi venia la mano!

Durante toda la semana, el marfileño y su agente han dado tela para cortar, y tambien algunas declaraciones graciosas.

Preguntado si Toure pretendia un puesto en el club, Dimitri Selçuk dijo a Sky Sports: "por supuesto, igual que el Real Madrid hizo con Zinedine Zidane, por ejemplo, que comenzó a trabajar para el club... Yaya necesita del club en el futuro.

"Nosotros no queremos más libras, tampoco un contrato más largo, nada de esto. Sólo necesitamos atención de verdad. Con mas atencion, Yaya se sentira feliz en el club, que es lo principal. Te lo voy a decir una vez más: no necesitamos más libras en el contrato."

Cabe recordar que toda esta controversia comenzo porque integrantes del club no lo saludaron en su cumpleaños. "Por supuesto que algunos jugadores lo felicitaron (en su cumpleaños), pero no el tecnico, el director deportivo, el director general y el presidente no lo hicieron. Nadie lo hizo.

Hace algunos dias, Yaya habia escrito un tweet en el que respaldaba lo declarado por su representante. Curiosamente, esa publicacion desaparecio, y ya son tres las actualizaciones eliminadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario