¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Las contradicciones de Yaya

En Manchester no se habla de otra cosa que no sea del futuro de Yaya Toure, pero nadie encuentra una respuesta certera. Y es que hasta el jugador se encargo de confundir aun mas en su Twitter.

Su agente sorprendio a todos hoy cuando declaro que el mediocampista no esta feliz en el club, ya que no se siente valorado.

Actualmente el marfileño se encuentra concentrado en su Seleccion, sin embargo, se hizo un tiempo para decir su opinion via Twitter, y aclarar las cosas. Bueno, o al menos eso intento.

Basta con observar la cuenta @Toure_Yaya42 para ver lo que escribio el futbolista,  quien primero parecio burlarse de lo declarado por su representante, aunque despues lo respaldo. Algo muy curioso, ya que si nos fijamos con atencion, ambos tweets parecen escritos por dos personas diferentes.

Pero eso no fue lo unico publicado por el ex Barcelona. Aqui un antes y un despues de como estaba la cuenta, previamente a que sean eliminadas algunas lineas.



Aunque el club no ha hecho declaraciones oficiales, no estan preocupados, ya que Toure yiene contrato vigente.

Tras sus primeras declaraciones, el agente hablo ironicamente con la BBC.  "Le dieron un pastel, pero cuando Roberto Carlos cumplio años, el presidente del Anzhi le dio un Bugatti", dijo Selçuk.

Es curioso el 'culebron' planteado por Yaya y su agente. Un mar de dudas rodea al City. ¿Abandonara Manchester?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario