¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya piensa en abandonar el City

El martes no comenzo bien para el Manchester City. En el Etihad Stadium se desayunaron con la noticia de que segun su representante, Yaya Toure querria abandonar el club, ya que no se siente valorado, y se lo hicieron notar al olvidar su cumpleaños. Lo curioso es que Yaya fue saludado por el club... ¿movida de prensa?

El mediocampista marfileño fue clave en la obtencion del titulo de la Premier League, y es junto a Kompany y Aguero, el jugador mas querido del plantel.

El agente del jugador, Dimitry Seluk, aseguró que la actitud del club para con el jugador no estaba a la altura, asegurando que se olvidaron de su trigésimo primer cumpleaños la semana pasada.

El cumpleaños de Touré coincidió con la visita a Sheikh Mansour en Abu Dhabi para celebrar el título. “Hay una gran posibilidad de que Yaya se vaya este verano. Esta muy enojado", dijo el representante del jugador.

Y segun dijo, no es un tema de dinero, ya que el numero 42 recibe un buen numero. “No es posible comprar relaciones con dinero. Si no pueden darle la mano, hasta luego no hay problema. ¿Olvidarse de Yaya? ¿Olvidarse del jugador que ayudó a ganar dos veces la Premier League? ¿El tipo que ayudó a ganar la FA Cup y la Copa de la Liga?".

"Si un jugador como Yaya fuese a Liverpool y gana la liga por primera vez en 24 año, Yaya sería un dios en Liverpool. Pero en el City, Yaya no es un héroe. No es nadie. Así es como en el club lo hacen sentir. Está muy molesto y comenzó a pensar en dejar el club. Y él se irá si las cosas siguen así".

Lo curioso es que si ese es el verdadero motivo, Yaya si fue saludado por el club.

El Twitter oficial fue una de las vias utilizadas:
Tambien en el conocido City Today (minuto 2:40), Yaya fue homenajeado por todo el avion que viajaba rumbo a los Emiratos.



Teniendo en cuenta esto, muchos piensan que esto es tan solo una movida de prensa del representante. De esas que tantas veces han ocurrido en el futbol.

"No estamos haciendo esto por más dinero. Probablemente podemos ir por menos dinero a otro club. Si ellos piensan que pueden comprar todo, están equivocados. Creo que a estas personas no les importa Yaya. Sólo alguien estúpido querría dejar ir a Yaya", continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario