¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Carta abierta a Yaya Toure

Señor Gnégnéri Yaya Touré, me dirijo a usted como un humilde hincha del Manchester City. Uno de esos tantos que lo idolatra y lo alienta cada partido.

Mi capacidad de asombro es cada vez mas grande, ya que no esperaba esta serie de sucesos, que empañan estos dias de gloria que vivimos. Esto me motiva a escribir esta carta, que seria un honor este leyendo.

Esto esta lejos de ser una campaña en su contra, para nada. Hoy decido escribirle al campeon de Inglaterra, a ese jugador que saco la cara
siempre que el equipo necesito, a ese que desde hace 4 años nos deleita con su particular forma de jugar. Al gran Yaya Toure, uno de esos jugadores que por su entrega y carisma, escribio su nombre en las paginas de gloria del Manchester City.

Seria una real pena que esa gloria escrita por usted, se vea manchada por un simple capricho. Solo usted y los demas protagonistas saben lo que verdaderamente ocurrio, pero le advierton y le pido que esto pare, ya que este tipo de historias no han terminado bien, y basta con mirar solo algunas temporadas hacia atras...

¿Donde quedo el Yaya que negaba rotundamente los rumores de salida del club? Y esto fue hace tan solo un par de meses.

Mi cariño y admiracion hacia usted continuara, y espero que siga pensando que no hay hinchas como los Citizens, y que nos ama, como ha declarado en muchas oportunidades. La desicion esta en sus manos.

Atentamente, un eterno agradecido por su colaboracion con la construccion del proyecto Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario