¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La Premier en estado puro

Cambios, cambios y mas cambios: eso es la Premier. Y el Manchester City lo vive en carne propia, ya que hoy depende de si mismo para levantar el cuarto titulo liguero de su historia.

El 11 de mayo puede pasar a ser una fecha inolvidable en la memoria de los ciudadanos. Asi como lo es el 14 (2011) y 13 (2012) de mayo, 23 de octubre (2011) o el 12 de agosto (2012), por repasar alguna de las fechas importantes en la historia reciente

del club.

Liverpool sirvio en bandeja el titulo a los muchachos de Pellegrini, que si hacen su trabajo como corresponde, nadie le quitara la ansiada Premier League, que se ira a las vitrinas de Eastlands como ya se fue la Copa de la Liga de esta temporada.

Este miercoles esta la primer prueba de fuego. Sera ante Aston Villa, partido en el que hasta empatando el City seguira dependiendo de si mismo para ser campeon. Ni hablar si gana y golea...

Pero este club tiene clara una cosa. En la Liga inglesa nunca nada se puede dar por hecho. Esa es la diferencia entre los clubes que le compitieron por el titulo a un equipo que nunca se rindio.

Eso tambien es el MCFC, conociendo a este club todos deberiamos esperar lo inesperado. Como dicen los Citizens: tipico del City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario