¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya si, Aguero no

Manuel Pellegrini confirmo que Sergio Agüero no estará disponible para el partido ante Aston Villa. Pero si estara presente Toure.

El Kun, autor de un gol durante la victoria en Goodison Park, habia confirmado que se habia retirado del campo por precaucion. Sin embargo, parece que fue algo mas que un intento de cuidarlo...

“Sergio no se pudo recuperar al 100% de su problema en la ingle, por lo que no está en la lista de convocados. Quizá tenga alguna opción de jugar el domingo, ya veremos durante la semana. No estaba seguro al 100% de que estuviera bien para mañana, pero eso no está en la convocatoria”, dijo el técnico chileno hoy ante los medios.

Yaya Touré fue otro de los que pidio el cambio el sabado. Sin embargo, la situacion es diferente para el numero 42. “Yaya no tuvo ningún problema en el último partido. Hice el cambio porque justo acababa de volver de su lesión y no podía jugar 90 minutos”, agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario