¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya: "La Copa de la Liga no es suficiente".

El marfileño fue claro y dijo que un solo titulo no es suficiente, por lo que deben ganar la Premier League el proximo domingo.

En caso de hacerlo, seria el cuarto titulo obtenido por el numero 42 en el club (ya gano la FA Cup, Premier League, Communitty Shield).

“Definitivamente esperamos ganarlo, como equipo en lo más alto siempre esperas ganar”, dijo Yaya a la web oficial del club. “Hemos trabajado muy duro este año y sería una gran decepción no ganar el título para nosotros, para los hinchas y para el club.

“Necesitamos hacer el trabajo. El nuevo entrenador llegó y ha tratado de perfeccionar cosas y hemos trabajo duro en los entrenamientos, ahora que tenemos que acabar bien en los últimos dos partidos.

“Nuestro objetivo siempre es ganar algo, pero para nosotros la Capital One Cup no es suficiente. La Premier League siempre es nuestro objetivo, así que ahora tenemos que estar a un buen nivel cuando el Aston Villa venga a nuestro estadio el miércoles”, continuo Toure.

El ex Barcelona salio sentido durante la ultima victoria del City, aunque confirmo que lo hizo para evitar lesiones.

“Es muy importante que saliera. Para mí ha sido complicado recuperarme en tan poco tiempo de la lesión que me produje ante el Liverpool y prepararme físicamente. Es muy duro porque tienes que estar al 100% para estos partidos y volver siempre es difícil, especialmente al final de temporada, pero me siento bien”, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario