¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Goleada del City en Abu Dhabi

El Manchester City goleo 0-3 a Al Ain en un amistoso que sirvio para cerrar la temporada 2013/14, y tambien para incluir juveniles.

El partido ademas, tenia el objetivo de inaugurar Hazza Bin Zayed Stadium en los Emiratos.

Para esta exhibicion, Pellegrini planteo un conbinado alternativo, pensando tambien en los compromisos que varios futbolistas tienen con sus Selecciones, en semanas previas al Mundial. De hecho, la columna vertebral del City campeon ni siquiera ingresaba en la nomina.

En las tribunas se notaba un gran ambiente. Y no es para menos: tener al campeon ingles a pocos metros no se da todos los dias.

En el primer tiempo hubo situaciones de gol para ambos equipos. Sin embargo, no pudieron romper el marcador.

Las emociones llegarian en los segundos 45 minutos, que tambien sirvieron para los cambios del conjunto ingles.

A lo largo de la segunda parte, ingresaron Wright, Bytiqui, Leigh, Huws y Hiwula.

Una curiosidad se daria en este partido: dos hinchas ingresaron al campo de juego para abrazar a Samir Nasri. No paso mas que eso.


Tras gran pase de Samir Nasri, Marcos Lopes aprovecho los minutos que tuvo para anotar el 0-1 y seguir demostrando que poco a poco tendra su lugar en el primer equipo.

El segundo llegaria al minuto 79 y con la misma receta: pase de Nasri. Esta vez, quien definio fue Stevan Jovetic. Jordy Hiwula recibio una falta dentro del a pocos minutos del pitido final, y el mismo lo transformo en gol, para cerrar un 'descontracturado' 0-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario