¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Un cierre a la altura

Hubiese sido una pena que una temporada historica termine con un resultado negativo. Pero eso no ocurrio: el Manchester City cerro el 2013/14 con una goleada, que sirve como 'frutilla', a un 'postre' llamado Premier League y Capital One Cup.

Es cierto que el Al Ain no es un rival al nivel del campeon ingles. Pero tambien es cierto que son partidos que hay que ganar, por la gente, por el espectaculo, y por el nombre.

Y el City cumplio, poniendole fin a una temporada que quedara en el recuerdo, con dos titulos en las vitrinas.

Ahora se viene la licencia para el plantel. Para algunos sera mas extensa que para otros, ya que muchos integrantes del equipo estaran representando a sus selecciones en Brasil. Los rumores de altas y bajas seguramente seran muchos, sin embargo se esperan pocas incorporaciones aunque si algunos recortes, sobre todo en jugadores que han demostrado no tener nivel de Manchester City.

Final de un año historico, que ve al City campeon de dos de las cuatro competencias que disputo.

Una buena preparacion sera clave para la temporada 2014/15, que comenzara oficialmente con la Communitty Shield a principios de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario