¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City, ¿candidato en la Champions?

En el Manchester City hay voces encontradas. Los optimistas creen que tras afianzarse en el ambito nacional hay que buscar titulos internacionales. Pero dentro del propio plantel, algunos creen que el club aun no esta preparado para ser campeon de europa.

Tras perder en 8vos en la edicion 2013/14, el City debe intentar mejorar su actuacion. En eso nadie discrepa.

Para Yaya Toure, el objetivo en el maximo certamen continental es ser campeon. "Para mí, el objetivo es llegar lejos y ganar la Liga de Campeones", dijo. "La Liga de Campeones es mi próximo objetivo hasta que, tal vez, me toque ir a otro club."

La misma linea siguio Pablo Zabaleta, quien a principios de semana dijo que todos en el club estan con 'la orejona' en mente.

Sin embargo, el capitan de este barco, Manuel Pellegrini, fue mas cauteloso y dijo que el equipo aun no esta preparado.

"Para ganar la Liga de Campeones hay que luchar con equipos muy importantes. No sé si estamos preparados para ganarla el próximo año. Este año tuvimos muy mala suerte porque jugamos con un jugador menos ante el Barcelona", dijo el chileno. "No sé si vamos a ganarla el año que viene, pero vamos a tratar de ir por lo menos un paso más allá. Tenemos que mejorar en todos los sentidos."

Si bien ni siquiera se ha definido la presente edicion del torneo, el City ya mira al futuro con ganas de meterse entre las potencias europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario