¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernandinho: "siempre tenemos presion".

El mediocampista dijo que la presion es algo habitual en este club, y se permitio soñar con levantar la Premier League.

El City esta en carrera por el titulo de la Premier League.

“Tenemos otra vez una gran oportunidad de ser campeones, no dependemos de otros equipos. Sólo depende de nosotros y eso ha cambiado mucho”, dijo Fernandinho a la web oficial del club. “Te da energía porque la mentalidad es el 70% de tu cuerpo y un resultado como ese cambia todo, tu mente, tu motivación. Cuando tu cabeza está bien, tu cuerpo también está bien”.

El objetivo del equipo pasa ahora por obtener los tres puntos en Goodison Park ante Everton.

“Es un partido importantísimo para los dos equipos. Nosotros intentaremos seguir peleando por el título y necesitamos jugar para ganar el partido, algo que esperamos hacer. Ellos juegan en casa delante de sus fans y siempre son buenos como locales. El ambiente también es muy bueno ahí y jugarán con mucha intensidad, tenemos que estar listos para ello. Será un partido muy duro", continuo 'Ferny'.

“Necesitamos jugar nuestro mejor fútbol, hacerlo de la manera en la que lo hemos hecho este último mes. No podemos cambiar, tenemos nuestros estilo y no necesitamos cambiar, ya sea en casa o fuera”.

“La presión siempre está en nuestro lado porque somos un equipo grande con grandes jugadores y nuestro objetivo siempre fue el título de la Premier League. Tenemos que jugar cada partido con pasión y el siguiente no es diferente”.

“Queremos ganar el partido y los dos últimos en casa y ojalá podamos ganar los tres y conseguir nueve puntos. Es difícil pero vamos a intentarlo. Hemos esperado mucho para este momento y en el grupo hay mucho optimismo. Creo que iremos mejorando hasta el último partido y después ya veremos qué pasa a final de temporada”.

El brasileño esta cerca de cumplir un sueño en su primer temporada en Inglaterra. "Para mí sería increíble, fantástico, ganar el título en mi primer curso en la Premier League y por eso quiero ganar estos tres partidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario