¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los penales eliminan a la sub 21

La temporada termino para la EDS: tras empatar 1-1 ante Chelsea, cayeron en los penales y quedaron afuera de la final de la Premier League. Aun asi, gran campaña para los juveniles, que demostraron que hay material para el futuro.

Cuarto (City) y primero (Chelsea) de la tabla general se veian las caras en las semifinales del torneo. Quienes siguen continuamente esta division, aseguraban que el campeon saldria de esta llave.

A los 13 minutos, Islam Feruz dio a los visitantes una ventaja que mantuvieron durante más de una hora. Olivier Ntcham igualó el marcador a 14 minutos del final.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de ganar y ninguno merecio perder. Sin embargo, el partido fue a los penales, donde la fortuna y la presicion estuvo del lado de los londinenses, que ganaron 4-5.

Final de una gran campaña para los muchachos de la sub 21. Si bien no pudieron cerrar el año con titulos, llegaron a instancias decisivas en las tres competiciones disputadas. Muchos de los actuales integrantes de este plantel son muy jovenes, y toda esta experiencia servira para el proximo año, ya que tienen la edad suficiente para poder seguir jugando en esta categoria.

¡Hay futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario