¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La EDS busca la final de la Premier League

La sub 21 del Manchester City recibira este jueves a Chelsea en las semifinales de la Premier League.

El cuarto en la tabla general recibe al primero, en la definicion de este interesante torneo. Es momento de que los hinchas respalden a este grupo de juveniles, que realiza una gran campaña. La otra semifinal sera disputada por Liverpool y Manchester United.

La semifinal estaba destinada a tener lugar en Stamford Bridge, por la ventaja que le corresponde a los Blues por ser primeros. Sin embargo, los compromisos del primer equipo de Londres obligaron a trasladar el partido a Manchester.

Será la sexta aparición de los muchachos de Vieira en el Etihad Stadium en esta temporada. De los anteriores cinco partidos, ganaron cuatro.

“Es un partido muy grande para nosotros, para el cuerpo técnico y para el club porque a principio de temporada nuestro objetivo era acabar entre los cuatro primeros, llegar al play-off”, dijo Sinan Bytyqi, un importante jugador de esta categoria.

El partido sera transmitido por Sky Sports para el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario