¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City se hace accionista de un club japones

El Manchester City se transformo hoy en accionista minoritario del Yokohama F-Marinos (YF Marinos), club perteneciente a la liga japonesa.

Es el primer acuerdo de este estilo con un club de dicho pais, y le ofrecera al YF Marinos insfraestructura de primer nivel, y oportunidades en el campeon ingles para los jovenes mas prometedores de la region.

“El YF Marinos es un excelente club de fútbol con una gran historia que ha crecido de la mano con Nissan. Juntos vemos las oportunidades que la infraestructura global de fútbol del CFG traerá al club y la emoción que llevará a los fans”, dijo Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan, nuevo patrocinador del Manchester City. “Este patrocinio contribuirá al crecimiento del club, al crecimiento de nuestra ciudad Yokohama y también al de Yokosuka y el del fútbol japonés”.

“Estamos encantados de poder jugar un papel en la inversión y la creación del continuo éxito del YF Marinos”, dijo por otra parte Ferrán Soriano, CEO del MCFC.

El club fue cuatro veces campeón de Asia, y tres veces ganador de la J-league, se une al Melbourne Heart y el New York City Football Club a la lista de 'franquicias' del Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario