¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Silva: "queremos que el trofeo vuelve a casa”.

'Merlin' dijo que buscaran que el trofeo de la English Premier League vuelva a las vitrinas del City, pero saben que no sera sencillo.

Silva sera clave en un partido en el que los nervios estaran a flor de piel.

“Todos dicen que ya la hemos ganado, pero seguimos pensando que va a ser muy difícil. Los partidos ahora son como finales. No podemos relajarnos. Lo que pasó en el campo del Crystal Palace te demuestra que nunca puedes nadar por garantizado. Fue un aviso de lo que puede pasar”, dijo el canario a la web oficial del club.

“Sabemos que si ganamos, ganamos la liga y hay presión, pero tienes que disfrutar de estos momentos. No llegan muy a menudo. Si disfrutas del momento puedes ser tú mismo, si tienes nervios y sufres las piernas no funcionan tan bien”.

Este domingo, el equipo de Manuel Pellegrini enfrenta a un West Ham con la permanencia asegurada, y que "no se juega nada". Si, entre comillas.

“Los equipos que no tienen un objetivo específico pueden jugar más relajados, pero eso les puede hacer más difíciles. Tenemos que imprimir un ritmo elevado al partido e ir a por los tres puntos”, agrego Silva. “Ganar el título estaría genial para cualquier persona del club. Queremos ganar y asegurarnos de que el trofeo vuelve a casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario