¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "no es una final".

Si bien lo toma como un partido muy importante, Manuel Pellegrini se nego a calificar al Liverpool-City como una final.

Citizens y Reds se miden este domingo en Anfield.

“Es un partido grande, nos enfrentamos al líder. El Liverpool está teniendo una gran temporada, así que es un partido importante", comento Pellegrini en la conferencia de prensa de ayer. "Por supuesto que el que gane tendrá más opciones de levantar el título, pero es un error pensar que es la final de la Premier League.

“Si pensamos que este partido es más importante que el del próximo miércoles, no ganaremos el título”.

El entrenador hablo sobre las cualidades del equipo de Rodgers. “Creo que tienen un muy buen equipo. Luis Suárez ha tenido una temporada muy especial, ha marcado muchos goles y ha jugado también muy bien. No sólo son Suárez y Sturridge, todos están jugando muy bien.

“Pienso que el equipo que mantenga la cabeza fría será el que gane”, continuo.

La presion es un tema muy hablado en la recta final, pero Pellegrini la repartio y dijo: “Los dos equipos tienen la misma presión, incluso el Chelsea. Creo que los tres equipos pelearemos por el título hasta la última jornada. Todos los equipos que gastan dinero y tienen buenos jugadores tienen la misma presión por ganar el título”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario