¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany: "vamos con confianza".

El defensor y capitan del Manchester City dijo que visitaran Anfield con confianza, aunque sabiendo que sera duro.

Vinnie espera festejar su reciente cumpleaños en la cancha de los Reds.

“Jugamos contra un buen equipo y sabemos lo duro que va a ser, pero iremos a Anfield con confianza”, dijo Kompany a la web oficial del club. “Han marcado muchos goles, como nosotros, pero nosotros sólo hemos encajado dos goles en nuestros siete últimos partidos de Premier League, por lo que hemos estado defendiendo bien y espero sea igual de importante que la opción que tengan nuestros delanteros de marcar el domingo.

“Es un partido entre dos equipos con sutiles diferencias en sus estilos, pero la misma filosofía y creo que será un partido entretenido porque ambos conjuntos marcan muchos goles”.

A pesar de haber conseguido la victoria en el partido disputado en el Etihad, el belga no se confia. “Nos acordamos del partido que jugamos en la primera vuelta esta temporada y, para mí, el Liverpool es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en el Etihad. Han tenido una gran racha y sabemos que tenemos que estar concentrados y dejar el césped al final sabiendo que lo hemos dado todo porque hay mucho en juego en este partido, es un gran reto para nosotros", agrego.

“Tienen una gran plantilla, pero nosotros también tenemos grandes jugadores”.

Desde 1937 que el City no obtiene dos victorias ante los Reds en una misma temporada, lo que agranda aun mas el respeto de Kompany. “Tengo mucho respeto por el Liverpool y no están líderes por suerte, pero mi única preocupación es que nosotros juguemos lo mejor que podamos y poder sacar un resultado positivo”, dijo.

“Hemos ido a Old Trafford, White Hart Lane y al Allianz Arena y salimos con triunfos esta temporada. Nuestra racha fuera de casa es tan buena como la de cualquiera. Sabemos que habrá un ambiente emotivo porque es el 25 aniversario de Hillsborough la próxima semana, pero vamos a ir a Anfield a hacer nuestro trabajo y nuestro objetivo es volver con los tres puntos”.

“Sabemos que si los jugadores, aficionados y empleados de nuestro club estamos juntos, somos capaces de cualquier cosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario