¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Las razones para ganar en Anfield

La diferencia entre ambos equipos no es mucha. Este es tal vez el partido mas complicado que le ha tocado afrontar al Manchester City en la Premier League, pero hay razones para creer en una victoria en terreno del Liverpool.

Los de Pellegrini visitan a los de Rodgers este domingo.

La lista:

La experiencia
La mayoria de este plantel del Manchester City sabe lo que es pelear por un titulo, sufrir por el. Y vaya si la experiencia del 2012 les enseño eso. Punto para los de Pellegrini.

Liverpool tiene que ganar
City puede permitirse el lujo de empatar y aun asi seguir en carrera gracias a los dos partidos pendientes que tiene. Liverpool esta obligado a ganar, ya que no tiene margen de error, y mas aun si tenemos en cuenta el partido de la proxima jornada ante Chelsea.

Deja vu
En el Boxing Day el City vencio a Liverpool como local (2-1).

Chau mala racha
Los malos resultados en condicion de visitante han pasado. La ultima derrota lejos del Etihad fue en noviembre, y desde entonces han sacado 20 de 24 puntos en disputas, incluyendo goleadas ante United y Spurs.

Menos presion
En Inglaterra, el gran candidato a llevarse los tres puntos segun los medios es Liverpool. Al City le gusta estos tipos de desafios.

Agueerrrrroooooo
Ha vuelto. Nuevamente ha vuelto. Y esperemos que este sea el ultimo retorno, y que de una vez por todas tome regularidad. Lo necesitamos en la recta final.

Punto en contra: las estadisticas
Hace 77 años que el City no vence dos veces en una misma liga a Liverpool. Hay que remontarse a mas de 10 años atras para encontrar la ultima victoria Citizen en Anfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario