¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya: "tenemos un equipo fantástico."

El mediocampista del Manchester City admitio que tienen un equipo fantastico, pero respeto las cualidades del Liverpool. 

El marfileño es pieza clave en el esquema de Pellegrini.

“No hay dudas, el partido será muy importante. Lo importante es ir a Liverpool e intentar sacar un buen resultado, afirmo el numero 42. “Después de eso tenemos que jugar bien, porque si queremos ganar la liga tenemos que ganar todos los partidos”.

Además repartio elogios para Liverpool y su entrenador.

“Este año han jugado como un equipo. Brendan Rodgers es un gran tecnico y todos estan contento con él. Incluso mi hermano Kolo que no ha jugado muchos minutos está contento con él. Siempre mantiene a su equipo 100% concentrado, así que será difícil”.

“Contra el Liverpool todo cuenta. Gerrard puede marcar penaltis y faltas y Suárez es un hombre muy peligroso. Pero en el fútbol se trata de ganar, de técnica y de ser más listo y más fuerte”.

“Jugamos muy bien y tenemos un equipo fantástico. Mi objetivo es ganar muchos títulos con este club”, agrego para culminar Yaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario