¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Silva: "estoy feliz en el City".

El mediocampista del City dijo que esta acostumbrado a convivir con los rumores, pero es feliz en su club, donde quiere ganar la Premier y la Champions League.

Silva se encuentra jugando un gran futbol.

"Estoy muy acostumbrado a los rumores cada verano. Han existido desde hace mucho tiempo", dijo 'Merlin'. "De esa forma funciona el futbol, sólo rumores. 

"Estoy muy feliz en el Manchester City y creo que eso se demuestra en la cancha también. Primero que nada quiero ganar la Premier League este año. Y luego quiero ganar la Liga de Campeones. Queremos llegar más lejos cada año, independientemente de lo que está sucediendo en el Manchester United.

"Creo que este es el equipo del City más emocionante que he jugado. Ese estilo ofensivo ayuda, no sólo para mí, sino para todos los jugadores para que ataquemos y marquemos más goles", agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario