¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Derbi de Manchester: antecedentes

En las horas previas al clasico de este martes, repasamos los ultimos encuentros entre Citizens y Red Devils.

El derbi de Manchester nos mostrara su version numero 167 en Old Trafford. Es por eso que repasamos los ultimos cinco partidos entre ambos.

Manchester City 4-1 Manchester United (22/09/2013)
Es el recuerdo mas fresco que se puede tener. En las primeras jornadas de esta temporada, el equipo de Pellegrini continuo a paso arrollador al golear al rival de todas las horas, con goles de Aguero (x2), Yaya y Nasri.

Manchester United 1-2 Manchester City (08/04/2013)
La liga parecia lejana, pero ese raro sentimiento de creer en lo imposible nos hacia tener esperanza. Y esta victoria con goles de Milner y Aguero nos hacian volver a creer. En mayo nos dariamos cuenta que no habia motivos para creer en un bicampeonato liguero.

Manchester City 2-3 Manchester United (09/12/2012)
Un clasico para el olvido, en el que 47.166 personas presenciaron una derrota sobre la hora. Los goles de Yaya y Zabaleta habian puesto el 2-2 tras un 0-2 en contra. Pero un tiro libre en los descuentos, sumado a un error de Nasri al colocarse en la barrera, bastaron para que el equipo de Ferguson se lleve los tres puntos. 

Manchester City 1-0 Manchester United (30/04/2012)
Uno de los clasicos mas recordados. Aquel lunes, el City daria un paso importantisimo en su remontada, que terminaria con el titulo de la Premier League. El recordado cabezazo de Kompany haria delirar a un pueblo en el Etihad, que celebro mucho mas que tres puntos.

Manchester City 2-3 Manchester United (08/01/2012)
El primer clasico post 1-6 se jugaria en el Etihad Stadium y por FA Cup. Un partido marcado por la temprana expulsion de Kompany, que termino con triunfo para el equipo de un inspirado Rooney, que sellaria un 0-3 en los primeros 45 minutos.

Imagenes de los ultimos cinco encuentros:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario