¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "ahora si pensamos en United".

El entrenador del City dijo que ahora cambian, y se centran en lo que sera el clasico del proximo martes, pero dijo que hasta ayer, su unico objetivo era vencer a Fulham.

Tras su goleada ante Fulham, los Citizens afrontan con tranquilidad el derbi a disputarse en Old Trafford.

“Fue una actuación completa porque mantuvimos otra vez la puerta a cero y eso es muy importante”, dijo el técnico chileno sobre la victoria de ayer. “Tras una semana tan difícil, es muy importante seguir ganando”.

En el segundo tiempo del partido ante Fulham, se comenzo a notar clima de derbi en las sustituciones de Pellegrini, que con el partido liquidado opto por cuidar algunos futbolistas. “Hicimos algunos cambios al final del partido pensando en lo que haremos el martes en el derbi ante el United, pero antes del inicio sólo pensábamos en este partido”.

“Ganar siempre es bueno para preparar el siguiente partido. El derbi es un partido especial y desde mañana tenemos que olvidarnos de hoy y empezar a pensar en Old Trafford”, agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario