¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini pide regularidad

Manuel Pellegrini dijo que deben tener una regularidad, ya que de nada serviria sacar un triunfo mañana, si no ganan a Arsenal.

El DT del City recibio hoy a los medios en la previa al gran clasico de mañana.

“Espero un partido muy difícil. Puede que el Manchester United haya tenido una temporada difícil, pero es uno de los dos equipos ingleses que sigue en Champions y tenemos que hacer un gran partido si queremos ganar”, dijo Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido.

Ingresando en la recta final del campeonato, los clubes con posibilidades de campeonar sacan cuentas. “No sé cuántos puntos tenemos que hacer para ganar el título, lo importante es ir partido a partido y saber que dependemos de nosotros. Es importante ganar al United y luego al Arsenal. Ya veremos cuántos puntos se necesitan para ser campeón”, agrego.

“Mis jugadores están muy motivados para ganar el título. Ha sido una Premier League muy igualada durante toda la temporada y lo será hasta el final. Obviamente siempre se quiere estar en todas las competiciones, pero si hay algo positivo que se puede sacar tras caer eliminado es que sólo estamos centrados en la Premier y luchando por el título”.

“Nuestro objetivo son los tres puntos. No podemos ganar en Old Trafford y perder el siguiente contra el Arsenal. Tenemos que ser regulares hasta final de temporada”.

Pellegrini recordo su primer derbi como tecnico del Manchester City, que ganó por 4-1. “Fue muy importante ganar ese derbi porque es importante para los hinchas, pero para mí todos los partidos son especiales porque son tres puntos y en ese encuentro los ganamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario