¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Las razones para ser favoritos

El City llega como favorito al derbi de Manchester. Favorito, ni mas ni menos. Y no hay que temerle a ese favoritismo, hay que acostumbrarse a pelearle de igual a igual a clubes importantes.

Sin embargo, Pellegrini esquivo el favoritismo. “No creo que seamos favoritos. El fútbol es el deporte más popular del mundo porque nunca sabes quién puede ganar. Creo que estamos en un buen momento y tendremos que jugar bien para ganar. Jugamos ante un buen equipo y en su estadio, no somos los favoritos”, dijo.

Estas son las razones para afirmar que el equipo de Manuel Pellegrini es el gran favorito a llevarse los tres puntos en Old Trafford.

1- La tabla de posiciones no miente: los 12 puntos mas que tiene el City sobre el United hablan por si solos.

2- Los antecedentes en Old Trafford: los celestes han ganado en sus ultimas dos visitas al 'teatro de los sueños'.

3- La ausencia de van Persie: si bien el City tambien llega con bajas (la de Aguero, inclusive), la falta de RVP es practicamente irreparable para Moyes.

4- El partido de la primera ronda: en esta misma temporada, los Citizens aplastaron al rival de todas las horas.

5- El momento psicologico: con su buena temporada, el equipo del Etihad Stadium llega con el animo por las nubes. Todo lo contrario para los de Trafford, que cargan con el peso de una pesima temporada.

Favoritos, nada mas. Esto es futbol, todo puede pasar. En cualquier situacion, el United es un rival a respetar. Mucho mas en un derbi, un partido en el que cualquier cosa puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario