¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Un derbi diferente

Mañana, por la primera vez que puedo recordar, vamos a Old Trafford como el mejor club de Manchester. ¡Un sentimiento muy raro! 

¿Confianza para un buen resultado?  ¡Absolutamente no!  Aunque eso no es algo nuevo, solamente me pongo nervioso cuando jugamos grandes partidos y no hay mucho mas importantes que el de mañana.  Pero este partido es una genuina inversión de papeles.  Ahora es el United el que no se juega nada en la liga y lo único que tiene es una oportunidad para frenar nuestra campaña.

Otra cosa rara también hoy en día es como nuestra afición ve el derbi. La verdad es que era nuestro partido más grande de la temporada y, siendo honesto, se sentía como un final de copa.  Por eso, nos criticaban y nos llamaban (y a veces todavía lo hacen) "Bitter Blues" algo que quería decir que estábamos celosos de sus éxitos y nada más. ¡Eso no era así! no era envidia.... (después de todo, ¡quien quiere ser un hincha del United!) sino era una reacción a sus obsesiones de nuestros fracasos. Sus hinchas tenian una arrogancia y se reían que nosotros no habíamos ganado nada durante tantos años. Hasta tenían una bandera en su estadio que contaba los años desde nuestro último éxito y cada año añadían otro...

Es por eso que el partido de mañana es una reflexión para mi... nos encontramos en un territorio diferente.  Sí, se puede decir que hemos estado iguales desde hace 3 o 4 años pero yo diría que ahora, por primera vez, tenemos un derbi distinto.  Tal vez vayamos a estar decepcionados mañana, es un partido duro y van a querer vencernos.  O quizás mañana llegue la oportunidad cambiar nuestro paisaje interior por siempre. Ojala que empece una nueva era celeste.

Por Chris Bulmer, un Citizen de Manchester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario