¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya: "es culpa de Pellegrini".

Toure 'culpo' al entrenador, quien es elresponsable de su gran cantidad de goles en esta temporada.

El marfileño fue autor de un magnifico triplete hoy ante Fulham. “Nunca había marcado más de dos. No siempre tengo esta oportunidad y estoy encantado porque, además, jugamos muy bien”, dijo Touré tras el partido. “El segundo penalti es más complicado porque el portero tiene venta psicológica sobre ti. Pero cuando tienes calma y eliges bien, es fácil marcar”.

Su tercer tanto fue una verdadera obra de arte, aunque cree que el que anoto en la final de la Capital One Cup fue mejor. “El de Wembley fue mejor. Sí es verdad que quería ponerla ahí y tenía claro que quería tirar desde fuera del área. Cuando los equipos se echan atrás, es importante tirar desde fuera”, agrego.

“Siempre dije que vine aquí a hacer historia y quiero seguir hasta el fin de mi contrato porque el club y los fans necesitan títulos y quiero seguir haciendo historia. Tenemos los jugadores, el equipo y el tecnico y ojalá podamos ganar la Premier para los aficionados”.

Touré alcanzado los 20 goles esta temporada y responsabilizo de ello a su entrenador. “Es culpa de Pellegrini", dijo sonriente. "Él me da más libertad y confianza para atacar más, pero hay que saber elegir cuándo porque si juegas siempre al ataque puedes dejar espacios. Cuando ganas todo está bien, pero si pierdes llegan críticas de gente que se cree que sabe más que el entrenador. Es parte del fútbol y por eso nos gusta tanto a nosotros y a los aficionados”

Y el propio Pellegrini elogio al mediocampista. “Al principio de temporada, Touré fue criticado por no defender bien”, dijo Manuel. “Para mí, sería fácil dejarle defendiendo y no permitirle ir hacia adelante, pero entonces perderíamos potencial ofensivo. No creo que sea fácil para un centrocampista marcar 20 goles, es un gran logro.

“No sólo dependemos de un delantero. Si los delanteros no marcan, tenemos otros jugadores que pueden hacerlo. Eso es importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario