¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya: "no importa la tabla".

El mediocampista de City dijo que no pueden guiarse por la ubicacion en la tabla. Opta por ser cauteloso.

Toure esta siendo figura en el esquema de Pellegrini esta temporada.

“Nuestra mentalidad es ganar los 11 partidos que tenemos. Es una tarea complicada pero sabemos que es posible con los jugadores que tenemos en este club”, dijo Yaya a la web oficial del City. “Sabemos lo difícil que es ganar la Premier League este temporada, quizá más difícil que cualquier otra”.

“Tenemos que ganar al United y seguir. Demostramos ante el Fulham que estamos concentrados y listos para pelear por este reto, sabiendo que ahora tenemos que poner todos los sentidos en el derbi”.

“El fútbol es muy raro y el United, como cualquier club, puede jugar bien un partido y no tan bien el siguiente, así que no podemos fijarnos mucho en su posición en la tabla o su racha. Tenemos que jugar nuestro partido y hacerlo lo mejor que podamos para intentar ganar los tres puntos. Queremos ganar este título y sabemos que no tenemos espacio para los errores”.


Yaya fue una especie de espia del City cuando visito el campo del United. “Estuvo recientemente en Old Trafford para el partido de la Champions League ante el Olympiakos porque el presidente es un buen amigo mío”, dijo.

“Tengo una buena relación con el club y me invitaron al partido, se portaron muy bien conmigo y mostraron mucho respeto hacia mí, por lo que cuando alguien se porta así conmigo intento devolvérselo, sobre todo después de no haberles visto durante tantos años.

“Por supuesto el derbi de Mánchester es un partido muy importante para nosotros. Disfruto en este tipo de partidos y he marcado algunos goles contra el United. Es fantástico cuando ganas… ¡pero no tanto cuando pierdes!”, concluyo el marfileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario