¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Las incidencias del arbitro

Vincent Kompany y Pablo Zabaleta marcaron los errores de el juez del partido de ayer, destacando el penal no pitado sobre Dzeko, la falta previa al gol de Messi y la tarjeta roja.

No solo no fue cobrado el penal, si no que por reclamar esa accion, el lateral argentino fue expulsado.

“Fue un penalti claro. Edin tenía posición de tiro y le golpearon en su pierna de apoyo", dijo el capitan del Manchester City.

Zabaleta fue un poco mas alla, y dijo: "Fue muy claro. Creo que Piqué estaba detrás de mí y le entro a Dzeko. El árbitro estaba a sólo dos metros de distancia de la incidencia.

El ex Espanyol recibio la roja por sus enfaticas protestas, pero se excuso. "No sé por qué me expulsaron. Fui a hablar con él en el buen sentido. Estaba un poco enojado con él porque no dio penal, pero yo siempre fui muy respetuoso con él. Me siento frustrado. Creo que fue una decisión terrible."

Y como si fuera poco, se quejo por la falta no cobrada a Edin en la jugada previa al gol del Barça. "También fue falta contra Dzeko antes del primer gol. Piqué lo tenía de su camiseta, y el árbitro dio tiro libre para el Barcelona. Estoy decepcionado", agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario