¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Citizen, ahora es el momento

Ahora es el momento. El momento de apoyar al Manchester City más que nunca. Cuando más lo necesita, es ahora.

Es muy fácil apoyar al Manchester City sólo cuando gana. Muchos aficionados parece que son del City cuando ganamos. Pero cuando perdemos, se muestra quien de verdad es hincha del City. Ha llegado la hora de apoyar al equipo más que nunca. Porque cuando el equipo gana, como pasó en la épica liga 2011/2012, parece que todo el mundo es del Manchester City, todo el mundo adora a los jugadores. Pero en esos momentos, los jugadores y todos los integrantes del club ya están contentos por los títulos.


Cuando de verdad necesitan que la gente les apoye y les motive, es ahora. Para poder ganar una Premier League, los aficionados no se deben rendir nunca, ni en los peores momentos.

Por lo tanto, el mensaje que doy a todos los aficionados del City que ahora estén dudando de su equipo, es que precisamente ahora tienen que confiar en su equipo más que nunca. Como pone en el escudo: Superbia in Proelia, es decir, Orgullo en la Batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario