¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

No todo esta tan mal

Se perdió, no es el fin del mundo...Como todos sabemos, nuestro amado Manchester City quedo eliminado en una semana de dos competencias, a mi como a muchos se le fue el sueño de los 4 campeonatos.

No hay que ser tan dramaticos, ya tenemos un trofeo en la repisa y ojala podamos sumar el de la Premier League, pero si no lo ganamos no seria el fin del mundo. Manuel, Ruben y su cuerpo tecnico hace solo 8 meses que estan en el club, este proyecto recien esta empezando como para hablar de fracasos.
Pellegrini se encontro con un equipo que fue armado por otro entrenador según sus gustos personales, el proximo torneo el equipo será reacondicionado por el chileno y quizas tengamos bajas importantes pero vendran jugadores mejores. Seamos realistas chicos, ¿no estabamos siendo muy pretenciosos al exigirle al nuevo cuerpo tecnico todos los trofeos de la temporada? Tendriamos que estar contentos que siendo el primer año de Manuel ya tenemos un torneo ganado.

El equipo esta cansado, eso es obvio, hasta hace una semana estabamos compitiendo por todo ¿eso no es valorable? ¡Siempre vemos el vaso medio vacio! Uno como hincha quiere ganar siempre, es logico, pero a veces no se puede.

No me cabe duda que este Manchester City en dos años va a ser grande, muy grande… Pero todo vendra a su debido tiempo, con victorias, fracasos, alegria y llanto.

Somos el Manchester City, todo siempre nos costo pero jamas bajamos los brazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario