¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La revancha llego en Wembley

El Manchester City logró tomarse la revancha de lo acontecido la pasada temporada, en FA Cup, con la victoria en la Capital One Cup frente al Sunderland, por 3-1.

No empezó nada bien el partido para los muchachos de Pellegrini, ya que en un balón largo, Kompany no acertó a despejar, el balón golpeo en la cara de Borini, y este remataba a placer solo delante de Pantilimon, tan solo habían transcurridos 10 minutos, pero la sensación de que se repitiese la historia de la FA Cup, era una pesadilla para todos los fans del Manchester City.

El partido no pintaba nada bien, el Sunderland era claro dominador del partido, con un planteamiento prácticamente perfecto, con el que dominó durante la primera mitad, con contras muy peligrosas del equipo de Poyet, y lo mejor con lo que podía irse el Man City al descanso, es que tan solo perdía por 0-1.

Durante el comienzo de la segunda mitad, no parecía cambiar el signo del encuentro, pero una genialidad de Toure Yaya, cambió el partido, y tan solo dos minutos después, Samir Nasri completó la mejor triangulación del partido, para poner el 2-1 en el marcador.  El Manchester City lo había vuelto a hacer.  Había pasado de tener un título perdido, a tenerlo ganado en tan solo dos minutos.

El Sunderland dominaba el partido, pero tampoco era capaz de crear ocasiones muy claras, en una contra, Toure se la dejó a Navas, que rema
tó la final, y el primer título de la temporada.

Probablemente haya que preguntarse, cual fue la razón por la que el City dio un nivel de juego, por debajo de lo esperado, pero por suerte, eso haya que analizarlo durante la semana, pero con un título bajo el brazo.  También, será motivo de análisis la vuelta del Kun, quien esperemos ya no sufra más lesiones, pues sin lesiones, es el mejor jugador de la Premier, y somos más fuertes.

El primer título de la temporada para el Manchester City, es también, el primero en Inglaterra para Demichelis, Nastasic, Fernandinho, Javi García, Negredo, Navas, y el primer título de su carrera para Marcos Lopes, que a pesar de no haber sido convocado hoy, ha tenido participación durante esta competencia.

También es el primero en Europa para Manuel Pellegrini, que a buen seguro nunca olvidará este día, pues nunca había ganado un título, y hoy, ya tiene uno.

El fútbol siempre da revancha, y nos la hemos tomado, tan solo 10 meses después, en el mismo escenario… 

Ahora hay que volver a por la FA Cup.

¡A disfrutar del primer trofeo de la temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario