¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany: "es inolvidable".

El capitan del campeon de la Capital One Cup dijo que hay momentos del partido de hoy que jamas olvidara, y se mostro orgulloso por la manera en la que se entregan al club.

A pesar de su error en el gol de Borini, el belga siempre es clave para el equipo de Pellegrini.

“Estoy muy contento y muy orgulloso por todo lo que le damos al club. No hay nada mejor que venir a Wembley de vez en cuando y ganar títulos para nuestros hinchas”, dijo Kompany tras el encuentro, quien ya acumula cuatro títulos en el Manchester City.

“Significa mucho porque nunca tienes que dar las cosas por garantizadas. Para muchos jugadores estas ocasiones sólo pasan una vez en la vida y para mí esto es lo mejor del mundo. Estoy en la luna ahora mismo."

El jugador reconoció que Sunderland le hizo difícil su tarea. “No esperábamos que lo pusieran fácil. Eliminaron a Chelsea y United; eso ya fue un aviso. También nosotros tenemos nuestro merito porque cambiamos la manera de jugar en la segunda parte y demostramos la clase de equipo que podemos ser.

“Los goles y las celebraciones nunca se van a olvidar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario