¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Touré Yaya vale un título

En Manchester a Touré Yaya siempre lo han considerado como un jugador esencial. De hecho, en Touré se basó el proyecto iniciado hace unos cuantos años por Mansour. El costamarfileño fue la pieza clave del proyecto, y su fichaje permitió convencer a demás estrellas para unirse al Manchester City. En esta final de Capital One Cup ha demostrado porqué es tan importante.

El Manchester City empezó perdiendo la final con un gol de Borini que adelantaba al Sunderland en el minuto 10. Si el planteamiento de Poyet ya era de inicio defensivo, preparado para salir a la contra, tras ese gol lo fue aún más. En toda la primera parte, el Manchester City se estrelló contra un muro: la defensa del Sunderland. Era prácticamente imposible realizar el juego de paredes que tanto caracteriza a Agüero- Silva- Nasri. Además los centrocampistas del Sunderland se venían muy atrás a defender y tapaban todos los huecos.

La segunda parte se preveía igual, con un Sunderland encerrado y un City volcado. Pero a los 10 minutos de empezar la segunda parte, apareció Touré. Yaya es ese jugador tan bueno que cuando nadie lo espera es capaz de hacer lo imposible. Y eso lo hace ser uno de los mejores, o el mejor centrocampista del mundo. 17 goles lleva este temporada. Que animal. En el minuto 55 se sacó de las botas un zapatazo imposible para Mannone. Así es como se ganan partidos, así es como se ganan finales. El empate permitiría ganar confianza a los sky blues. Nasri y Navas finiquitaron el partido para llevarse el primer título de la temporada.

Como dijo Poyet: "Si juegas contra un jugador que puede marcar desde 35 yardas... quizá la próxima vez necesite jugar con dos porteros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario