¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kolarov: "es un partido muy importante".

El lateral izquierdo dijo que mañana disputaran un partido muy importante, ante un rival que es una amenaza y que saldra a buscar un buen resultado.

Arsenal -  Manchester City es el partido mas resonante de la fecha 32.

“El Arsenal ha tenido dos malos partidos y creo que eso les convierte todavía más en una amenaza porque intentarán hacer todo lo posible para tener un buen resultado”, dijo Kolarov. “Saben que probablemente necesiten ganar para seguir en la lucha por el título, pero creo que estamos en un muy buen momento y es un partido muy importante para nosotros”.

El City se encuentra jugando a un gran nivel esta temporada, pero el serbio cree que este es el mejor momento de su equipo. “Pienso que estamos jugando cerca de nuestro mejor nivel otra vez y creo que lo volveremos a demostrar el sábado”, agrego. “Sólo tenemos que centrarnos en la Premier League ahora y estamos frescos porque sólo tenemos un partido por semana.

“Por supuesto que nos gustaría seguir jugando en todas las competiciones, pero quizá es algo positivo en la lucha por el título. Vamos partido a partido, el siguiente partido siempre es el más importante”.

“Jugamos muy bien ante el United y creo que, sinceramente, fuimos mejores que ellos. El entrenamiento esta semana ha ido muy bien, todos están concentrados y vamos al campo del Arsenal con mucha confianza”, cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario