¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Nasri: "todos seran clave".

El mediocampista del City dijo que cada punto en disputa es clave hasta final de temporada.

Arsenal y Liverpool son los dos rivales mas temibles que debera afrontar el equipo de Pellegrini, pero en la Premier League cualquiera complica a cualquiera.

“Quedan muchos partidos hasta el final de temporada, incluyendo grandes partidos ante Arsenal y Liverpool”, declaró Nasri. “Creo que es demasiado fácil decir que un partido va a ser clave para el título. Sabemos que si ganamos todos los partidos seremos campeones, así que todos los partidos son clave para nosotros”.

Como en cada visita al Emirates, la recepcion de los hinchas del Arsenal para con Nasri es todo un tema. “No espero que la afición me reciba con los brazos abiertos, pero espero que eso sea por la decepción de haberme visto marchar y quizá porque de alguna manera me querían”, reflexionó. "Pero cuando estoy en el césped no me fijo en los hinchas rivales, estoy concentrado en hacer lo mejor para el equipo”, agrego.

Tras su partido del martes, el City debe recuperarse rapidamente para partir rumbo a Londres y encarar el partido de la mejor manera posible, aunque el frances asegura que ya estan acostumbrados a este ritmo.
“Nos hemos acostumbrado a jugar cada tres días desde el comienzo de la temporada, así que no creo que el partido del United afecte a nuestra preparación. Simplemente esperamos conseguir otro gran resultado contra el Arsenal tras el que logramos en Old Trafford. Lo mejor es que es otro gran partido y sabemos que hemos jugado bien ante equipo grandes, así que tengo ganas de jugar el encuentro”, comento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario