¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El duro Emirates espera

Tras su gran triunfo en el clasico, el City viaja al norte de Londres en busca de tres puntos claves.

El partido llega con dos clubes que viven realidades distintas. El equipo de Pellegrini sumo los seis puntos en los últimos dos partidos, marcando ocho goles y sin recibir ninguno, mientras los Gunners llegan al partido tras la derrota por 6-0 ante el Chelsea y el empate sobre la hora contra el Swansea.

“La semana empezó muy bien y esperamos acabarla de la misma manera. Creo que siempre es importante para el club, para los jugadores y los aficionados ganar el derbi y ahora tenemos que continuar luchando por el título”, dijo Pellegrini en su conferencia de prensa de hoy. "Será un gran partido porque es contra un equipo que también está luchando por el título. Es un partido de seis puntos, pero no el partido que decidirá el título”, dijo.

Visitar a Arsenal es algo que historicamente se le ha hecho dificil a los Citizens, que solo ganaron 16 partidos en campo Gooner.

Este sera un duelo clave en las aspiraciones al torneo. Aunque quedan varias finales, esta sin duda es una prueba de fuego para el Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario