¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Hart o Pantilimon en la final?

Un gran dilema se le plantea al Ingeniero Manuel Pellegrini. ¿Mantener la costumbre de darle minutos a Costel en las copas, o confiar en Hart teniendo en cuenta la relevancia del partido?

El rumano fue titular en los cuatro partidos del Manchester City en esta Copa de la Liga (ante Wigan, Newcastle y en las semis). Solo no tuvo minutos ante Leicester.

"Trabajo duro todos los días para ganar, yo trabajo duro con toda la intención de ganar y entiendo que a veces no todo sale a mi manera", dijo Joe Hart en la previa de la visita a Wembley.

Por su parte, Costel Pantilimon, el otro candidato a estar bajo los tres palos, dijo: "Para el equipo y para el club es un partido importante. Es la final y ormalmente es algo importante para nosotros. Solo el tecnico puede decir si voy a jugar o no. Soy como todos los jugadores, estamos esperando."

Pero el entrenador del City no ha dado indicios de su once, aunque ya lo tiene resuelto. "Ya he tomado mi decisión, pero por desgracia no pueden saberlo hasta el domingo", afirmo el chileno a la prensa.


Opinion personal: por la manera de proceder de Manuel Pellegrini, creo que en la previa al partido mantuvo o mantendra una charla con ambos porteros. Pero finalmente me parece que dada la magnitud del partido, terminara atajando Joe Hart, ya que claramente es el arquero titular, a pesar de no estar en su mejor temprada.

Podes dejar tu opinion en nuestra encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario