¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El verdadero Kolarov

El lateral del Manchester City ha dicho que los hinchas estan viendo su verdadera cara esta temprada, gracias a la confianza de Manuel Pellegrini.

"Siempre he sido el mismo jugador", dijo a MEN Sport. "Sólo que esta temporada que juego más seguido.

"Ahora les muestro mi cara real. Simplemente no jugué mucho con Mancini. Sólo puedo hablar por mí. Yo trabajo y soy profesional. El entrenador (Pellegrini) decidió que tengo que jugar y tuvimos que respetar eso."

Kolarov ha sido utilizado en el mediocampo, pero dejo claro donde le gusta jugar. "Mi posición es de lateral."

Sobre su pelea por el puesto con Cichy, el serbio agrego: "Los dos trabajamos. Es el trabajo del tecnico decidir quién tiene que jugar."

La ultima final significo un trago amargo para el City, aunque el serbio apunta a que aprovecharan esa experiencia este domingo cuando enfrenten a Sunderland.

"Se puede decir que no estábamos al cien por ciento y Wigan jugó muy bien a pesar de que descendieron. Creo que ellos merecieron ganar. Vamos a utilizar esa experiencia y espero ganemos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario