¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya: "quiero hacer historia".

Esta ha sido la bandera del marfileño desde su llegada al club, ¡y vaya si lo ha hecho! El City esta en la puerta de un nuevo titulo, y Yaya volvio a dejar claro para que llego a Manchester.

“Dije desde el primer día que quería hacer historia en este club y que quiero ser una parte importante de la historia del City, por lo que ganar títulos es muy importante para nosotros”, dijo Yaya a la web oficial.

“He dedicado mi corazón a ganar títulos con este club y sabía cuando llegué que ganar títulos haría que más jugadores de calidad vinieran y, tras la FA Cup, Sergio Agüero firmó por nosotros y ganamos la liga.

“Si quieres tener grandes jugadores a tu alrededor, necesitas ganar trofeos. Si eso pasa, vendrán mejores jugadores.

“Tenemos una plantilla increíble y con gran ambición por ganar la Capital One Cup porque quizá todavía no estemos ahí, pero en los próximos dos años seremos uno de los mejores equipos del mundo”, comentó.


Y el lugar no sera un detalle menor: el mitico Wembley espera por un partidazo. “Siempre es genial jugar en Wembley y tengo ganas de que llegue el domingo para jugar contra el Sunderland”, agrego.


Cabe recordar que en 2011 el Manchester City corto una sequia de 44 años sin titulos en este mismo estadio, con Yaya como protagonista.

“Tengo muy buenos recuerdos de Wembley. Ganar en la semifinal al United y vencer al Stoke en 2011 es algo que siempre recordaré. Fue genial levantar la FA Cup porque fue el primer trofeo que ganábamos en muchos años y por supuesto que fue una gran sensación marcar el gol de la victoria.

“Siempre recordaré las escenas tras el pitido final, las celebraciones y lo que significó para nuestros aficionados. Fue un sueño hecho realidad para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario