¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Nasri: "es mi momento".

El jugador del Manchester City ha dicho que tras dos decepciones en su carrera, esta es su oportunidad para ganar una final de Copa.

Nasri se ha llevado dos decepciones de Wembley: con Arsenal en la final de la Capital One Cup ante Birmingham, y ya siendo jugador del City, ante Wigan en instancias decisivas de la FA Cup.

"Por el momento Wembley tiene malos recuerdos para mí", dijo el internacional francés.

" Después de perder dos finales, es mi momento para ganar una. Eran juegos similares (a este) y quiero evitar que ocurra lo mismo.

"Eramos claros favoritos para ganar las dos finales, tal y como somos ahora. Los recuerdos aún duelen, y lo que es peor es que al final de temporada de los equipos que ganaron descendieron (Birmingham y Wigan).


Pero no todo es tan malo: el mediocampista se dio tiempo a elogiar a Manuel Pellegrini. "Desde el primer entrenamiento me dijo exactamente lo que quería de mí. Me gusta mucho la forma en que me habla y me hizo sentir importante de nuevo. Después de eso me voy a la cancha y trato de dar todo por él debido a que él confía en mi."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario