¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City no pudo en Londres

El equipo de Pellegrini no pudo aprovechar el tropezon de Chelsea, al empatar 1-1 en el Emirates Stadium. El resultado fue justo.

De ante mano, era el partido de la fecha. Y tomo muchisima mas importancia minutos antes de comenzar, cuando ambas escuadras tenian claro que Crystal Palace habia ganado en casa a Chelsea.

Y con ese panorama llego el Manchester City a Londres. El tanto de Silva al minuto 17 ilucionaria a los Citizens, de gran primer tiempo. Hubo algunas ocasiones, pero que finalmente ninguno de los equipos pudo concretar. Por lo tanto, el 0-1 no se movia, y asi se irian al entretiempo.

Ocho minutos despues de comenzado el segundo tiempo, Flamini pondria el 1-1 definitivo. El mediocampista habia avisado minutos antes, pero su gol fue correctamente anhulado por fuera de juego.

Arsenal hizo mas por el triunfo que el City en la segunda parte. Un tiempo para cada uno, por lo que es el marcador mas justo, y que deja emocionante a la Premier League, con los Sky Blues que tienen dos partidos pendientes, que en caso de ganar, lo dejaran bien arriba en la English Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario