¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Y ahora?

Cambia todo cambia en la maravillosa Liga inglesa. Cada jornada es una caja de sorpresas, es por eso que analizamos como queda ahora la realidad del torneo.

Estos son los proximos compromisos que afrontara el City: Southampton, Liverpool, Sunderland, West Bromwich, Crystal Palace, Everton, Aston Villa y West ham

En este momento, asi esta la tabla de posiciones:

El equipo de Pellegrini depende de si mismo. Está a dos puntos del líder Chelsea, que hoy cayo sorpresivamente con el incomodo Crystal. En caso de que Liverpool gane mañana sera el nuevo puntero y le sacará cuatro unidades de ventaja al equipo ciudadano. Pero cabe destacar que los de Brendan Rodgers enfrenta este domingo al duro Tottenham.

Ademas, esta es la realidad de la Premier League al dia de hoy, pero el City tiene aun dos partidos sin disputar. Detalle no menor: Liverpool debera enfrentar tanto a Chelsea como a Manchester City, por lo que esos partidos seran clave.

Asi esta la Premier League. Emocionante, para no perdersela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario