¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Clasico en el horizonte

El City levanta la cabeza y palpita el clasico. Es que solo dias separan al equipo del gran partido. ¿Y que mejor que prepararlo de esta manera?

Los Citizens llegaran a Old Trafford entonados por su espectacular goleada ante Fulham, con un soberbio Yaya Toure, y un inspiradisimo Silva. Es cierto, sin Aguero pero si con Kompany, que retornara tras su expulsion.

Tras la goleada de la primera ronda (4-1), no hay mejor manera de prepararse para un partido de estas caracteristicas, que ganando, gustando y goleando.

Del otro lado, espera un Manchester United golpeado por su mala temporada y por su catastrofica derrota ante Liverpool, pero algo maquillado por haber accedido a los cuartos de final de la UEFA Champions League entre semana. 

La suerte esta echada. El City llega como candidato, y no hay que temerle al favoritismo. Llegamos mejor, nada mas. El partido no empieza 0-1 ni mucho menos, pero la buena temporada del equipo de Pellegrini hace creer que es posible sacar un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario