¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Gana, gusta y golea (5-0)

Sin sobresaltos, el Manchester City volvio a hacerse fuerte como local y goleo 5-0 a Fulham, para no perderle pisada a Chelsea y compañia.

A primera hora, el equipo de Mourinho habia goleado 6-0 a Arsenal, por lo que ganar era una obligacion para el equipo de Pellegrini.

Y se llevo los tres puntos sin terminar de poner quinta. Y es que el City nunca termino de poner el pie en el acelerador, pero le basto para superar ampliamente y golear.

La primer accion desiciva llegaria al minuto 25, cuando Amorebieta cometio un claro penal a Alvaro Negredo. Yaya Toure no perdonaria, y puso el 1-0. El segundo llego por la misma via. Tras falta sobre Silva, nuevamente el marfileño concreto, encaminando el partido.

Como si dos goles no bastaran, un terrible remate de Toure pondria el 3-0. Tras este gol, el DT aposto por cuidar jugadores y reemplazo a jugadores claves, como Yaya, Silva y Nasri.

Un terrible bombazo de Fernandinho, y un rebote aprovechado por Demichelis, pondrian el 5-0 definitivo, que tranquiliza al City en una semana especial. Una semana clasica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario