¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Numeros que asombran

Falta Agüero. Falta Kompany. Pero no importa, aparece el mediocampista mas goleador de la Premier League. Una vez mas, el magnifico Yaya Toure.

Es cierto, la fortuna estuvo del lado del marfileño, ya que fue el elegido para rematar los claros penales cometidos sobre Negredo y Silva. Pero hay que convertirlos, y vaya si Yaya sabe hacerlo. Definio tranquilo y con frialdad, para ya liquidar el partido.

Pero Toure nos dejo sin nada que reprocharle. "¿No te conforma que sean de penal? Bueno, toma", parecio decir el mediocampista y la colgo de un angulo. Inalcanzable para el portero de Fulham.


La buena temporada de el numero 42 rompe los ojos. Mas alla de su influencia en el juego, Yaya lleva 16 goles en Premier League, a falta de varios partidos para terminar la liga. Si bien el liderato de la tabla de goleo parece ser por obvias razones para Suarez, ser el maximo anotador del City a esta altura de la liga es para destacar. Ser mediocampista y anotar semejante cifra, no es para cualquiera. Solo un jugador de esta clase podria lograrlo. 

Solo queda seguir disfrutandolo y agredecer que lo tenemos aqui, vistiendo la casaca celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario