¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El futuro dara revanchas

Estamos fuera de la Liga de Campeones, es cierto. Pero esta no es la ultima edicion de la que participaremos, ni mucho menos. Me niego a pensar que jugadores como Kompany, Zabaleta, Toure, Silva o Aguero, no van a pelear por ganar una Champions... algun dia llegara.

No hay vueltas, cuando hay un proyecto serio los resultados grandes deberian llegar. La unica realidad, es que el Manchester City lleva tres participaciones seguidas en la Champions League, y son sus primeras apariciones. Es muy difícil para un equipo conseguir pelear una competición en la que apenas tiene experiencia como bloque. Hay que dar más tiempo.

Tampoco los sorteos han acompañado. Dos años el Bayern y el otro, el Madrid y el Dortmund, entre otros, y ahora, en Octavos, el Barça.

El ManchesterCity, ha pasado de luchar por el descenso en el 2004, a ser de los favoritos a la Champions. Una década. Paciencia. Si hace cinco años nos decian que visitariamos el Camp Nou, jugandonos el pase a integrar el selectom grupo de los ocho mejores equipos de Europa, no lo hubiese creido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario